Saltar al contenido

Barritas Formula 1 Herbalife

Barritas Formula 1 Herbalife

Las Barritas Formula 1 Herbalife Express están diseñadas principalmente para aquellas personas que buscan bajar de peso, pero no quieren privarse de disfrutar algo rico y que, además, le proporcione vitaminas y nutrientes. Sirven para el reemplazo de las comidas con un sabor rico para disfrutar en cualquier lugar y con la ventaja de contar con un alimento muy nutritivo. Muchas veces el vértigo de la vida cotidiana no permite seguir una dieta de manera estricta, por lo que estas barritas Formula 1 Herbalife pueden convertirse en la solución perfecta para evitar elegir comidas con demasiadas calorías. Las barritas Herbalife ofrecen muchos beneficios nutricionales y pocas calorías para que todos puedan disfrutar de un producto rico y muy saludable.

 Beneficios de las barritas Herbalife

La barritas Formula 1 Herbalife cuentan con 21 vitaminas y minerales, con altos porcentajes de fibras, proteínas y ácido linoleico. Aporta sólo 207 calorías por barrita y no tiene conservantes. Es una fuente de antioxidantes gracias a su contenido de vitaminas C y E, por lo que permite saciar el hambre en pocos minutos, además de no tener conservantes artificiales. Viene en un práctico envase de 56 gramos por unidad para que sea fácil trasladarla a cualquier lugar.

Las Barritas Formula 1 Herbalife son complemento ideal para una dieta baja en calorías ya que incluye todas las ventajas nutricionales de una comida muy saludable, por lo que se trata del producto perfecto para complementar la dieta junto con ejercicios físicos regulares

Cómo tomar las deliciosas barritas para adelgazar

Esta barrita para adelgazar puede consumirse en reemplazo de una comida saludable para mantener controlado el peso sin resignar sabor ni nutrición. Es una excelente opción para sustituir un alimento al día sin temer por los excesos de calorías sobre todo para aquellos que no disponen de tiempo suficiente para alimentarse. La Barritas Formula 1 Herbalife viene en dos exquisitos sabores: chocolate y frutos rojos con yogur para elegir, además de ser una barrita apta para los vegetarianos. Es un producto no sólo rico sino también muy completo a nivel nutricional que puede saciar el hambre de una manera rápida y sin descuidar la salud.

Barritas Herbalife precio

Compra en nuestra tienda  barritas herbalife a un precio inmejorable .

  ¡Información importante sobre el envío de las barritas Herbalife en verano!

Como ya sabes, la preocupación de Herbalife es ofrecer al consumidor nuestros productos con la máxima garantía de calidad. Debido al calor estival, no podemos garantizar que las Barritas de Proteínas y las Barritas Formula 1 Herbalife Express no puedan verse afectadas durante el transporte. Por lo tanto, a partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre no se admitirán devoluciónes de estos productos si se ven afectados por el calor durante el transporte. Por favor, perdonen las molestias que esto les pueda ocasionar.