Saltar al contenido

Batido de proteina Herbalife

batido de proteina Herbalife

Por que debes comprar la proteina de Herbalife

Este batido de proteina Herbalife contiene proteínas que ayudan a fortalecer y aumentar tu masa muscular, además de contribuir a la renovación y reparación de los tejidos en el cuerpo humano. Pensado para deportistas y personas que desean adelgazar o controlar su peso, este batido Herbalife para adelgazar produce una sensación de saciedad y reduce la ansiedad por comer carbohidratos.

Por otro lado, el batido de proteina Herbalife para bajar de peso es muy fácil de preparar y su contenido de calorías es más bajo que otras bebidas comunes. Este batido de proteínas resulta una excelente alternativa para mantener el consumo de calorías bajo control.

Caracteristicas del batido para adelgazar Herbalife

El batido de proteina Herbalife  se encuentra entre los mejores productos para adelgazar, ya que aporta proteínas que no pueden faltar en tu dieta y además te hace sentir satisfecho, de manera que se logra reducir la sensación de ansiedad por comer dulces u otros carbohidratos. Tambien sirve para adelgazar contiene 15 g de proteínas de alta calidad para complementar tu alimentación, 7 g de hidratos de carbono, alrededor de 20 tipos de vitaminas y minerales y una presentación de 588g, con sabor a vainilla.

Beneficios de los Batidos proteicos

El contenido proteico de esta bebida es muy beneficioso para la salud, ya que ayuda a prevenir enfermedades, regular el sistema contra infecciones, crear masa muscular, reparar los tejidos, dar energía y favorecer la pérdida de peso.

¿Para quién es esta pensado el batido de proteína Herbalife?

Este batido de proteina Herbalife está pensado para todo tipo de personas, pero especialmente para deportistas y para aquellos que desean bajar o controlar su peso, porque da energía y mantiene esa sensación de saciedad por mucho más tiempo.

Pensado para deportistas y personas que desean adelgazar o controlar su peso, este batido Herbalife para adelgazar produce una sensación de saciedad y reduce la ansiedad por comer carbohidratos. Por otro lado, el batido de proteínas Herbalife es de muy fácil preparación y su contenido de calorías es más bajo que otras bebidas comunes. Este batido para adelgazar Herbalife resulta una excelente alternativa para mantener el consumo de calorías bajo control

¿Cómo se toma el batido de proteínas para adelgazar?

  • Para preparar esta bebida sólo debes mezclar dos cucharadas del producto con 250 ml de agua fría. También puedes combinarlo con el batido Fórmula 1 de Herbalife, para crear una bebida más cremosa y completa.
  • Al hacerlo combinado, sólo necesitarás agregar una cucharada de la bebida con proteínas en polvo y mezclarla con 2 cucharadas del batido Fórmula 1, en 250 ml de agua.