Saltar al contenido

Batido sustitutivo sin lactosa

Batido sin lactosa Herbalife

El batido sin lactosa F1 de Herbalife es uno de los productos más populares porque no contiene soya, lactosa ni gluten. Preparada a partir de proteínas de guisantes, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.

Batido de proteina sin gluten ni lactosa

El batido sin lactosa ni gluten tienen 228 calorías por ración cuando se mezclan con 250 mililitros de leche de soja. Este producto Herbalife sin lactosa una alternativa cómoda y saludable a una comida con alto contenido calórico y por este motivo es la elección número uno a la hora de elegir batidos para adelgazar.

Es una deliciosa comida saludable que ofrece proteínas extraídas de soya y leche, junto con otros nutrientes. En esta bebida sin gluten podrás encontrar una cantidad similar de proteína a un filete de bacalao al horno, una cantidad afín de vitamina C a una mandarina de tamaño mediano, una medida equivalente de vitamina E a una cucharada de aceite de girasol, vitamina A en una cantidad parecida a 100 gramos de queso cheddar, calcio en cantidad similar a dos yogures naturales y potasio equivalente a un plátano.

 ¿Beneficios de los productos Herbalife sin lactosa?

Un gran beneficio de este batido es que su composición de las proteínas de la leche y la soya contienen todos los aminoácidos indispensables para que el músculo crezca y se mantenga. El batido te permite entonces el crecimiento de la masa muscular, pero sin necesidad de absorber tantas calorías con otros alimentos. Además, permite disfrutar de una comida sana y rica en muchos nutrientes. Todos estos productos son aptos para el público vegano.

En cuanto a sus beneficios nutricionales, el batido sin lactosa de Herbalife tiene una gran cantidad de vitaminas y proteínas; también contiene una gran cantidad de fibra. Todas estas sustancias de muy fácil y rápida absorción contribuyen a satisfacer las necesidades corporales para el desarrollo de masa muscular, al tiempo que se adegalza. Por otro lado, este producto tiene la ventaja de ser hipocalórico, aportando apenas 228 calorías por batido, sin ningún tipo de grasas ni colesterol.

Un beneficio adicional de este producto para adelgazar es que cuenta con carbohidratos de absorción lenta. Estas sustancias permiten mantener constante la proporción de azúcar en la sangre, de forma que se evitan las concentraciones elevadas de esta sustancia, con la ventaja de ofrecer una gran cantidad de energía. Por otro lado, los batidos sustitutivos de comida, gracias a su rico contenido de vitaminas antioxidantes, son ideales para protegerte de los radicales libres que tanto desgaste causan en tu cuerpo.

 ¿Quien puede tomar este batido sin lactosa?

Los batidos sustitutivos sin lactosa de Herbalife no tienen contraindicaciones por lo que pueden consumirlo personas con problemas de sobrepeso que tengan enfermedades derivadas de esto; además, quienes sean celiacos y/o intolerantes a la lactosa: simplemente añade leche de soya y no tendrás ningún problema; de hecho, algunos estudios han demostrado que la mayoría de los humanos somos intolerantes a la lactosa en algún grado.

En conclusión, no pierdes nada cuando sustituyes la leche de vaca por leche de soya desde el punto de vista de la salud. Los batidos sustitutivos son beneficiosos para hombres y mujeres por igual que deseen perder peso, controlarlo luego de una dieta o inclusive mantenerlo. Este batido sin lacteos ha sido avalado por estudios clínicos internacionales que demostraron que el consumo diario de batidos sustitutos de comida como parte de un régimen de adelgazamiento y de ejercicios es efectivo para el control del peso.

¿Como se toma este fantastico desayuno?

Este batido para adelgazar de Herbalife logrará que tengas una dieta nutritiva y equilibrada que te proporcionará vitaminas, carbohidratos y proteínas de manera fácil porque se preparan rápidamente:

  1. Para un batido sin soja ni gluten, mezcla 2 cucharadas del batido sin lactosa de Herbalife con un cuarto de litro de leche semidesnatada
  2. Para un batido sin lactosa ni gluten mezcla 2 cucharadas de producto con un cuarto de litro de leche de soja.

Para obtener un mejor resultado se recomienda tomar junto con te de Herbalife.