Saltar al contenido

Formula 1 batido nutricional

Herbalife Formula 1 Batido

El batido nutricional Formula 1 de Herbalife es una deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas, vitaminas y minerales. Los batidos F1 Herbalife han ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus propósitos de control de peso.

Estudios científicos han demostrado que el uso diario y continuado de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio Para conocer exactamente la ingesta diaria, es bueno saber que tiene controladas las calorías: 220 cal. por ración. Es rico en proteína de soja (que proporciona todos los aminoácidos esenciales) y lácteos (18 g. por ración).

El batido de Fórmula 1 Herbalife es una excelente opción si se pretende construir masa muscular, junto con la práctica constante de ejercicio. Al ser tan rápido de preparar, el batido F1 es un alimento ideal para una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico.

¿El batido F1 de Herbalife para qué sirve?

Estos sabrosos y cremosos batidos ayudan a controlar la ingesta de calorías y proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. Combina específicamente la nutrición equilibrada que se necesita con los resultados de aumento de masa corporal o reducción del peso que se desean. Proporciona 18 gr. de proteína por ración, es bajo en calorías, grasa y sodio, y es una fuente excelente de fibra dietética.

Como complemento nutricional es adecuado para niños en edad de crecimiento, mujeres embarazadas, personas convalecientes o con problemas para llevar una dieta sólida y para ayudar a neutralizar la pérdida de masa muscular en ancianos. Reparador de tejidos, produce Hemoglobina, forma anticuerpos, incorpora Fibras dietéticas, reduce los niveles de Colesterol por la Lecitina que contiene, además de aportar todos los Minerales y Vitaminas necesarios.

Propiedades de este batido nutricional Herbalife F1

Informacion nutricional

En cada envase se describe porcentualmente la información nutricional de cada batido en lo relativo a calorías, grasas, carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas, basados en una dieta de 2.000 cal.

  • Ayuda a controlar el número de calorías que se consumen diariamente.
  • Al ser rico en proteínas de soja y lácteos, ayuda a generar masa muscular.
  • Rico en vitaminas y minerales, aporta lo necesario para afrontar el día a día.
  • La proteína de soja suministra también los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.
  • Para los vegetarianos, Herbalife ha elaborado el batido F1 Sin, que no contiene soja, gluten ni lactosa, preparándola de forma adecuada, según las instrucciones.

Sabores de los batidos

Disponible en ocho deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream y Manzana Caramelizada y Canela y, además, también está disponible el Batido Herbalife F1 Sin, sin lactosa, soja ni gluten cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendadas, con sabor vainilla, y es apto para vegetarianos.

Beneficios del batido formula 1 de Herbalife

  1. Endulzado con fructosa. Mantiene niveles de glicemia 10-110 (Diabéticos)
  2. Disminuye o evita la osteoporosis
  3. Evita ataques de asma y presión arterial alta (La falta de magnesio lo favorece)
  4. Evita la anemia (La falta de hierro la favorece)
  5. Contiene cuatro veces más calcio que la leche de vaca
  6. Disminuye la inapetencia. Contiene calcio y potasio
  7. Estimula la producción de serotonina (hormona del ánimo y la felicidad)
  8. Mayor generación de músculos, cartílagos y tendones
  9. Contiene ácidos grasos Omega 3
  10. Contiene vitaminas A, B, C, D y E además de minerales y aminoácidos esenciales

Un Batido Formula 1 de Herbalife contiene una cantidad similar de Calcio que dos yogures naturales, la Vitamina C de una mandarina, la vitamina E de una cucharada de aceite de girasol, la vitamina A de 100 gr. de queso Cheddar, el Potasio de un plátano, la proteína de un filete de bacalao, el Magnesio de 1.100 gr. de espinacas frescas, la Niacina (vitamina B3) de una ración de cordero asado, más proteína que una pechuga de pollo, más fibra que un plato de brócoli o cuatro rebanadas de pan integral, más hierro que un plato de alubias o 100 gr. de carne cocida, más vitamina D que 50 gr. de atún, más vitamina B6 que 100 gr. de lentejas, más vitamina B12 que dos huevos y más cobre que un aguacate. F1 es ideal para personas con poco tiempo y con un estilo de vida saludable.

¿Cómo se prepara el batido Herbalife para bajar de peso?

Hay muchas formas de preparar este delicioso batido.

Preparalo con agua

Preparar con leche

Preparalo el batido cremoso y espeso

En ausencia de batidora o licuadora se puede utilizar el agitador Shake de Herbalife. Cuando se adquiere práctica y con imaginación se pueden personalizar sabrosos y nutritivos batidos.

¿Cómo se toma el batido Formula 1?

Cuando se usa para controlar peso:

Sustituir dos comidas diarias por este delicioso batido y hacer una comida equilibrada nutricionalmente.

Para una nutrición saludable:

Sustituir una comida diaria con el batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutricionalmente equilibradas.

Para un aumento de masa muscular:

Tomar tres batidos diarios de Fórmula 1 y hacer tres comidas equilibradas nutricionalmente.

En cualquiera de los casos, siempre acompañado de una actividad física diaria y un estilo de vida saludable.

¿Cuanto dura Herbalife formula 1?

El producto se presenta en un bote de 550 gramos que, siguiendo las indicaciones del fabricante de consumir en cada toma una ración de 26 gramos (dos cucharadas, más o menos), da para unas 21 tomas. 10 a 11 días si se toma dos veces diarias.

Según sea la dieta o programa de control de peso existen packs completos y específicos que llevan planificado el tiempo de duración del programa y además de los batidos incorporan otros productos Herbalife. Satisface de cuatro a seis horas y es fácil de digerir y absorber.