Saltar al contenido

Nutricion Externa

Mostrando todos los resultados (10)

Nutricion externa

Los productos de nutricion externa de Herbalife están diseñados para dar la mayor belleza a tu piel, la cual lograrás con la utilización diaria de las cremas, tónicos, geles, mascarillas, entre otros, hechos con ingredientes naturales, que garantizan una completa nutrición para la piel, la cual en pocos días lucirá más brillante y tersa.

  • Una apariencia más lozana y juvenil podrás obtener con la utilización de todos los artículos de Nutrición externa que te ofrecen los productos de belleza Herbalife, los cuales fueron elaborados especialmente para brindar esa apariencia saludable que tanto necesitas para disminuir el envejecimiento prematuro.

Beneficios de los productos de Nutrición Externa

  • El retardo de la aparición de las arrugas y la disminución de las líneas de expresión están entre los principales beneficios que encontrarás en cada crema, loción, gel, mascarilla, entre otros, gracias a los ingredientes naturales utilizados para cada producto pensando en la nutrición para la piel, como el aloe vera, frutos rojos, cítricos, aceites esenciales, coco, entre otros, los cuales son conocidos por sus propiedades que además aportan vitaminas a la dermis.
  • Las manos y el cuerpo en general no escapan de estos beneficios, pues cada artículo fue destinado a diferentes partes del cuerpo, para que el aporte de nutrientes sea completo en toda tu silueta.
  • Con el uso constante de estos productos de belleza de Herbalife tu piel lucirá más firme y lisa en tan solo 7 días, tratamiento que ya ha sido clínicamente comprobado en individuos con diferentes tipos de piel.
  • Pero los productos de belleza de Herbalife no solo mantendrán hermosa tu dermis, sino que además también fue pensada en tu cabello, el cual podrá ser nutrido a través de los champú y acondicionador que esta línea te ofrece para devolver esa suavidad y sedosidad perdida en el pelo debido a los agentes externos.