Saltar al contenido

Herbalife SKIN

Mostrando todos los resultados (4)

La línea Herbalife Skin es la mejor gama de productos para la protección y nutrición de la piel que existe en el mercado, la cual pensó en todo, por eso es tan variada y puede ser utilizada en todo tipo de piel. Al aplicarte cualquiera de estos productos de belleza darás a tu piel la oportunidad de lucir fresca y lozana en poco tiempo.

Herbalife skin care 

  • Si siempre soñaste con una piel radiante y lozana, entonces debes usar los productos de belleza de Herbalife Skin, los cuales te prometen resultados óptimos en pocos días, ya que es totalmente garantizado que en tan solo una semana tendrás cambios importantes en tu apariencia por lo que no querrás dejar de usarlos.

Productos Herbalife skin

  • Son muchas las opciones de protección que tendrás con esta gama, comenzando con la Crema Hidratante con Factor de Protección Solar 30, que permitirá que tu piel no sea afectada por los temibles rayos ultravioleta que afean, manchan, envejecen, dañan y enferman la piel. Pero lo mejor del cuento es que en menos de 7 días tus arrugas se verán más reducidas, resultados que ningún producto de otra marca te podrá brindar. La acción de esta crema dura hasta 8 horas.
  • Entre los componentes principales de los productos Herbalife Skin está la vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino, Péptidos, entre otros. Tus ojos también estarán protegidos gracias a los productos de belleza de Herbalife diseñados para la protección de esa delicada área de la piel, que no puede ser tratada con cualquier elemento, ya que puede causar envejecimiento prematuro.
  • La piel del rostro y del cuerpo puede ser totalmente limpia con los geles limpiadores o exfoliantes, así como las mascarillas de arcilla. Otro de los productos estrellas para el cuidado del rostro es el Sérum Minimizador de líneas que penetra en las capas más profundas de la piel. Herbalife Skin no estaría completa sin los tónicos hidratantes que sirven tanto para el rostro como para las manos.
  • Estos productos pueden ser adquiridos tanto individualmente como en pack diseñados de acuerdo a tus necesidades.