Saltar al contenido

Linea Herbal

Mostrando todos los resultados (6)

Linea Herbal

Los beneficios del aloe vera en la piel, cabello y cuerpo en general, son reconocidos en el mundo entero, por eso Herbalife te brinda la linea Herbal aloe a través de la cual podrás adquirir todos esos beneficios que tanto agradecerá tu cuerpo. Esta gama de productos fue inspirada en la naturaleza para embellecerte de los pies a la cabeza.

Linea Herbal aloe

  • La linea Herbal aloe te ofrece una gama de productos que te permitirán mantener la belleza de tu piel y cabello, gracias a los nutrientes y propiedades que contiene el Aloe Vera. Por eso fue inspirada en la naturaleza, al usarla sentirás como se hidrata tu cabello y piel, al mismo tiempo que te dará esa sensación de frescura.

Productos de la linea Herbal 

  • Seis productos forman parte de la linea Herbal aloe, los cuales ofrecen una extensa nutrición a la piel tanto del rostro como del cuerpo en general, así como también al cabello, el cual tomará más fuerza e hidratación gracias a su champú con fórmula exclusiva.
  • Pero la limpieza no estaría completa sin el Acondicionador Fortalecedor que garantiza mayor suavidad a tu pelo, sedosidad, además de proteger la coloración que tengas, estos dos productos unidos le brindarán hasta 10 veces más fortaleza a tu pelo en una sola aplicación.
  • Los geles de baño a base de Aloe Vera y demás productos de la naturaleza, garantizan una limpieza profunda sin eliminar los aceites esenciales de la piel, por lo tanto pueden ser utilizados a diario en la ducha o para la limpieza de las manos durante todo el día. Otra opción es el Gel Suavizante que brinda suavidad a la piel seca dejándola más suave y tersa.
  • Después de una limpieza profunda puedes optar por la loción de Manos y Cuerpo, que hidratará tu piel durante todo el día, tanto del cuerpo, como de las manos porque además posee Manteca de Karité procedente de África. Pero si lo prefieres a la hora de la ducha utiliza las Pastillas de Jabón de la linea Herbal aloe con una agradable fragancia que limpiará todas las impurezas de la piel sin eliminar los aceites esenciales.