Saltar al contenido

Nutrición interna

Mostrando 1–10 de 12 resultados

Nutrición Interna

  • Los productos de nutricion interna de Herbalife  proporcionan beneficios para cualquier tipo de persona, desde el atleta, el profesional o la ama de casa. Herbalife cuenta con una amplia línea de productos de nutrición interna que permite atender necesidades como la pérdida de peso, nutrición, resistencia, masa muscular, sensación de fatiga o cansancio, entre otros. Los productos nutricionales están desarrollados con componentes naturales sin hacer uso de edulcorantes o saborizantes artificiales.

Nutrición Herbalife

  • La nutrición interna es un enfoque de la marca Herbalife como una alternativa nutricional en el área de salud, ideal para vegetarianos, atletas, profesionales y en general aquellos que se preocupan por su organismo y el rendimiento del cuerpo.
  • Los productos nutricionales proporcionados por Herbalife están pensados en la satisfacción de las necesidades de todas las personas generando una alternativa saludable, baja en calorías y desarrollado con ingredientes naturales.
  • Dependiendo de las necesidades que tengas puedes realizar el consumo de estos productos una o dos veces por días.

¿Cuáles son los beneficios de la nutrición interna?

  • Los productos de nutricion interna proporcionan grandes beneficios entre ellos destaca el aporte de minerales, proteínas y vitaminas (A, B y C) existente en cada uno de los productos, inclusive alguno de ellos funcionan como sustitutos ideales para las comidas.
  • Otra de las ventajas de los productos de nutrición Herbalife es la reducción de la fatiga y el cansancio en el organismo así como la generación de resistencia en el cuerpo, ideal para las actividades del día a día o las rutinas de ejercicios.
  • Perfectos para el desarrollo de la masa muscular, pérdida de peso, estrés, cansancio y desarrollo de energía.Los batidos de nutrición interna son desarrollados con productos naturales, sin endulzantes o saborizantes artificiales, sin gluten y muchos de ellos creados a base de soya.

Cualquier duda sobre nuestros productos estaremos encantados de responderte en infoherbagroup@gmail.com