Saltar al contenido

Barritas de proteinas

Lo mejor es que estas barritas de proteínas poseen un alto contenido proteico que te da más energía y te ayuda a construir masa muscular.

Barritas de proteinas

Las barritas de proteinas “completas” son muy recomendadas a media mañana o durante la tarde, ya que son sabrosas y además pueden proporcionarte algunos nutrientes de forma rápida y efectiva, sobre todo para la recuperación después de un entrenamiento deportivo.

  • Estas barritas de proteinas te proveen de energía adicional 100% sana, para desempeñar tus actividades diarias. Resulta ideal para las personas que estén bajo un régimen para adelgazar.

Comprar barritas de proteinas

  • Estas barritas de proteinas también tiene la ventaja de ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular a los atletas y a quienes estén bajo un régimen de ejercicios intenso. Además puedes comprar barritas de proteínas en diferentes sabores: chocolate y cacahuete, vainilla y almendras, y limón.

Barritas de proteinas para adelgazar

  • Estas barritas de proteinas para adelgazar están diseñadas para brindarte las cantidades necesarias de proteína y además, te ayudan a frenar tu consumo total de calorías.
  • Cabe destacar que cada una de las barritas proteicas de Herbalife contienen 10 gramos de proteínas de origen animal (leche) y vegetal (soja) para estimular la formación y desarrollo de tejido muscular, cuando se consume en conjunto con un entrenamiento habitual de pesas.
  • Estas barritas de proteína ofrecen más energía que otras barras de proteínas similares, con la ventaja de que contienen adicionalmente tienen vitaminas y minerales. Cada una de las barras de proteína cuenta con un aproximado de 10 gramos de proteínas de alta calidad procedentes de la leche y la soja, de manera que son completamente sanas y aptas para todo tipo de personas que deseen bajar de peso.

Las mejores barritas de proteinas 

  • Estas barritas contienen aproximadamente 140 Kcal por unidad, una cantidad mucho menor que la de otras barras convencionales. Asimismo, proporcionan 10g de proteínas completas y 15g de hidratos de carbono en una presentación de 14 unidades de 35g cada una.
  • Entre los nutrientes que contienen las barritas se encuentran: B1, B2, B6 y vitamina E, además de ácido pantoténico.
  • Disponibles en sabor Chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón.

Cuando tomar barritas de proteinas 

  • Sólo necesitas destapar y degustar de sus deliciosos sabores disponibles.Se recomienda comer una o dos barritas proteicas al día ya que son un aperitivo muy saludable. Es ideal para comerlas luego de un entrenamiento físico fuerte, o como aperitivo entre comidas.

¡Información importante
sobre el envío de las barritas de proteína en verano!

  • Como saben, la preocupación de Herbalife es ofrecer al consumidor nuestros productos con la máxima garantía de calidad.
  • Debido al calor, no podemos garantizar que las barritas de proteína y las Barritas Herbalife F1 no puedan verse afectadas durante el transporte.
  • Por esta misma razón , desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre no se admitirán devoluciones de estos productos si se ven afectados por el calor durante el transporte. Por favor, disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar.