Saltar al contenido

Te Herbalife para adelgazar

El te Herbalife para adelgazar es el mejor termogénico del mercado. Constituye una alternativa saludable para calmar la sed, con muy pocas calorías, te otorga energía y, por si fuera poco, es delicioso. Esta bebida es un termogénico de Herbalife, es decir, acelerará tu metabolismo y así te ayudará a adelgazar.

Te termogenico Herbalife

El te termogenico Herbalife es una Bebida instantánea de 100g y baja en calorías, preparada con té verde y negro.

Lo mejor del te Herbalife es que además de ser muy refrescante, también puede aliviar de algunos problemas comunes de salud. Preparada con ingredientes naturales como el té verde y el té negro, este té Herbalife quemagrasas te ayudará a mantenerte lleno de energía durante tu jornada y tiene un contenido muy reducido de calorías. También es fácil de preparar y muy refrescante

Los beneficios del tomar el te de Herbalife

Los beneficios del té verde se encuentra en ser un aliado inestimable para quienes están bajo un régimen para adelgazar o se preocupan por su salud y estado físico.

Gracias a su contenido de té verde, esta bebida refrescante es el mejor termogénico disponible en el mercado. Esto significa que se trata de un alimento que acelera el metabolismo, lo cual contribuye a que tu cuerpo queme la grasa con mayor facilidad y así puedas bajar de peso rápidamente.

Termogenico Herbalife 

El termogénico Herbalife es especial para aquellas personas que deseen bajar de peso o controlarlo gracias a sus beneficios termogénicos, además es bajo en calorías y con una ración de la Bebida Instantánea de Hierbas podrás sentirte más despierto y con energía para vivir un maravilloso día.

Contiene Orange Pekoe, té verde, té negro, extractos de flor de malva, semilla de cardamomo y flor de hibisco, en una presentación de 100g de peso neto. Este termogenico aporta unos 6 Kcal por ración y contiene 85mg de cafeína. Cabe destacar que este rico té se encuentra disponible en los siguientes sabores: Original, Frambuesa, Limón y Melocotón.

Como tomar el te herbalife para bajar de peso

Saber como se toma el te de Herbalife es imprescindible para obtener los resultados deseados. A continuación se describe como debes utilizarlo y con que otros productos Herbalife es recomendable usar.

  • Para preparar este té Herbalife para bajar de peso solo debes mezclar media cucharada con 250ml de agua, la cual puede estar caliente o fría, dependiendo del momento del día.
  • Esta deliciosa bebida instantánea tomarse preferiblemente durante el día (debido a su contenido de cafeína), con agua fría o caliente.
  • Para una mayor efectividad se recomienda usarlo junto con el batido Formula 1
  • También disponible una version mas pequeña de Te de Herbalife de 50 gramos

Te herbalife precio

Para conocer el precio del te Herbalife solo tienes que registrarte en nuestra pagina.