Saltar al contenido

Packs Herbalife

Mostrando 1–10 de 16 resultados

Packs Herbalife

Para bajar de peso, tener mayor rendimiento en los ejercicios, aumentar de peso o sencillamente estar más nutrido, debes consumir alguno de los packs Herbalife, que contienen ingredientes especiales que te ayudarán a la formación de los músculos, quemar grasas al mismo tiempo que te alimentas.

Herbalife packs

  • Si quieres obtener mejores resultados para bajar de peso, realizar tus rutinas de ejercicios, ganar peso, o agregar más nutrición a tu alimentación diaria, debes aprovechar los packs Herbalife que fueron pensados en gente como tú, los cuales tienen los productos perfectos según sea tu necesidad.

¿Qué contiene y para qué sirve los packs Herbalife?

  • Según sean tus necesidades puedes elegir entre cada pack, el primero es el Pack avanzado para las personas que desean ganar peso contiene 2 Batidos de Herbalife Fórmula 1, 1 Fórmula 3 de Proteínas Personalizado, con estos dos productos puedes deleitarte durante el día tomando 3 batidos diarios para acompañar cada una de las comidas, le debes agregar una cucharada de Fórmula 3 con proteínas a los batido, lo que te ayudará a crecer los músculos.
  • El pack avanzado es para quienes deseen controlar su peso, este contiene 2 batidos Herbalife Fórmula 1 con el sabor a de tu preferencia, el cual va acompañado con un Herbal Aloe que facilita la digestión y una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas. Simplemente prepara tus batidos y sustituye tanto el desayuno como la cena.
  • El Pack Básico para Aumentar de Peso Herbalife, con el que podrás adquirir 2 Batidos Herbalife Fórmula 1, con sabores Capuccino, Chocolate, Cookies & Cream, Fresa, Frutas Tropicales, Manzana Caramelizada y Canela, Vainilla, solo debes recordar tomar tres batidos al día con las comidas y estarás ganando el peso que deseas.
  • Igualmente tienes los packs creados especialmente para los deportistas quienes sentirán mayor rendimiento y energía durante las rutinas.