Saltar al contenido

Ganar peso

Mostrando todos los resultados (2)

Ganar peso

Los Pack para ganar peso de Herbalife te garantizan incrementar de talla pero de la mejor manera, ganando masa muscular sin la acumulación de grasa que tanto afea y genera problemas en el cuerpo y la salud, por eso si deseas incrementar la balanza, entonces no dudes en usar el programa para ganar peso con Herbalife que te ofrecemos.

  • Si deseas ganar algo masa muscular o simplemente aumentar la talla entonces debes usar los Packs para ganar peso que ha creado Herbalife, los que además de incrementar la balanza te permitirán moldear tu cuerpo ya que será la masa muscular la que crecerá proporcionándote además mayor fortaleza y energía.

Batidos para ganar peso

  • Los famosos batidos de Herbalife constituyen el producto estrella de la conocida línea de nutrición y su programa aumento de peso que ayuda a aumentar la masa muscular a través de las proteínas, además de vitaminas y minerales que aportarán energía, fuerza y salud al organismo.
  • Estos batidos conocidos como Fórmula 1 son considerados como la alimentación perfecta porque contienen vitaminas y nutrientes, carbohidratos, proteínas y menos de un gramo de grasa, lo que garantizará que no acumularás zonas adiposas en tu cuerpo, sino que por el contrario estarás desarrollando completa masa muscular.
  • Otro de los beneficios es que reforzarás el sistema inmunológico y combatirás los radicales libres gracias a la vitamina C y E, así como también el selenio, por lo que podrás sentir como las energías llegan a tu cuerpo al consumir estas deliciosas bebidas.
  • Muchos entrenadores personales necesitan que sus alumnos aumenten la masa muscular y no duda en recomendar alguno de los pack de Herbalife pertenecientes al programa aumento de peso. Por eso para mayores resultados es mejor si el consumo de estos productos se acompaña de una buena rutina de ejercicios.