Saltar al contenido

Programas para perder peso

Mostrando todos los resultados (3)

Programas para perder peso

Estar en el peso ideal no es tarea fácil, sobre todo para algunas personas que sufren de desórdenes en el organismo que les hace engordar, para ello Herbalife ha diseñado varios programas para perder peso en los cuales intervienen como productos estrellas los Packs Control de peso con sus batidos y bebidas nutritivas que te permitirán estar bien alimentado a medida que tus medidas se hacen más pequeñas.

Packs Control de Peso

Los programas para perder peso de Herbalife son el mejor método de adelgazamiento que podrás encontrar, gracias a sus exclusivas fórmulas con proteínas de soya que te ayudarán a mantenerte bien nutrido, al mismo tiempo que te conviertes en una persona más delgada usando los Packs Control de Peso.

¿Cómo funcionan los programas para perder peso?

  • Uno de los principales componentes de los programas para perder peso Herbalife, son los batidos. Con alto contenido de proteína de soja y hierbas especiales, los batidos Herbalife pueden sustituir al menos dos comidas al día, sin correr el riesgo de estar desnutrido, por lo que te garantiza que perderás peso y te mantendrás con las 220 kilocalorías que te otorga cada vaso de estas bebidas.
  • También posee otras vitaminas que ayudarán en gran manera al buen funcionamiento del sistema, como lo es la vitamina C, vitamina E y vitamina A. Si lo deseas para que estas bebidas se hagan más sustentables puedes agregarles leche descremada.
  • Sin embargo este no es el único producto que ofrece la línea, puesto que también vienen acompañados del Herbal Aloe que ayuda en gran manera el tránsito intestinal. Igualmente contiene la bebida Instantánea de Hierbas quema grasa, que te ayudará a perder peso mientras te alimentas.
  • Una vez hayas alcanzado el peso deseado, los Pack de Herbalife pertenecientes al programa para perder peso te ayudarán a mantenerte, que es una de las cosas más difíciles de alcanzar, solo tienes que elegir el pack indicado con la ayuda de tu asesor Herbalife y lograrás todas tus metas.