Saltar al contenido

Programa avanzado Herbalife

El programa avanzado Herbalife  junto a una dieta equilibrada te ayudara a conseguir tu peso ideal. Mas de 30 años ayudando a personas a perder peso ¿A que esperas?

142 106

Programa avanzado Herbalife

El programa avanzado Herbalife  para controlar peso  te ofrece todos lo que necesitas para que logres llegar a tu talla soñada, objetivo que alcanzarás en pocos días si cumples con el programa de Herbalife para perder peso sustituyendo dos comidas por los batidos.

Herbalife para perder peso

  • El programa avanzado Herbalife tiene todos los productos necesarios para que puedas cumplir con el régimen alimenticio por aproximadamente 60 días, ya que posee dos 2 Batidos Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir), 1 Herbal Aloe (sabor a elegir).y 1 Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas 100g.
  • Al tomar el Batido Herbalife Fórmula 1 estarás garantizando todos los nutrientes que tu cuerpo requiere para estar bien alimentado, por lo que tendrás el beneficio de perder peso a medida que te sientes más sano, así como también lograrás la ingesta de vitaminas y proteínas. Igualmente podrás elegir entre los diferentes sabores: capuccino, chocolate, frambuesa, fresas, frutas tropicales, lima, manzanas caramelizadas y canela y vainilla.
  • Otro de los componentes de este pack es el Aloe vera Herbalife una bebida que contiene todos los beneficios del Aloe Vera junto a demás ingredientes como el ácido cítrico, saborizante, natural de limón, extracto de manzanilla, extracto de alfalfa, antioxidante: ácido ascórbico, conservante: sorbito de potasio. Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu organismo y limpiar el sistema digestivo, las puedes conseguir en los sabores original y mango.
  • El último de los componentes de este programa Herbalife para perder peso es Te Herbalife, que contiene extractos de diferentes flores y semillas, como malva, hibisco y cardamomo. La puedes disfrutar frío o caliente en los sabores melocotón, frambuesa y limón.