Saltar al contenido

Programa basico Herbalife

El programa básico Herbalife para perder peso te ofrece una delicioso batido Herbalife con todos los nutrientes necesarios, además de un té de Herbalife para quemar grasa de 50 gramos.

Programa basico Herbalife

Si deseas perder peso Herbalife te brinda una serie de productos para que logres tus metas, como por ejemplo el programa basico Herbalife, que te ofrece un delicioso batido Formula 1 con todos los nutrientes necesarios, además de un te verde herbalife quemagrasas de 50 gramos, para garantizarte la reducción de tallas al mismo tiempo que disfrutas de un rico batido sabor a chocolate, galletas con crema, vainilla, fresa y frutas tropicales.

  • El programa basico Herbalife es perfecto para mantener esas tallas que tanto te costó alcanzar, igualmente podrás usarlos para perder peso, Herbalife te garantiza que con la ingesta diaria de estos batidos, los cuales sustituyen de una a dos comidas, estarás aportando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, por eso es catalogado como el sustito más avanzado científicamente.

Programa perder peso

  • La exclusiva mezcla del batido Herbalife Fórmula 1 contiene vitaminas, minerales, hierbas, carbohidratos, además de la proteína de soya, que te garantizan estar bien alimentado y con la energía suficiente para continuar con todas tus actividades diarias
  • Te Herbalife quemagrasas es totalmente refrescante y baja en calorías el cual esta compuesto por  té negro y verde. Posee aproximadamente 85 gramos de cafeína que ayuda a mantener la concentración, además que el extracto de té verde se caracteriza por estar compuesto de una serie de elementos que brindan energía a tu cuerpo, a todo esto hay que agregarle extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo.
  • Esta delicioso y lo puedes adquirir con sabor a Limón, Frambuesa o Melocotón, prepáralo en frío o caliente, por eso si quieres perder peso Herbalife te ayudará de la manera mas deliciosa.

Recomendaciones Herbalife

Para unos resultados aun mayores Herbalife te recomienda combinarlos con estos productos:

  • Fibra Herbalife en el caso de no ir diariamente al baño.
  • Herbalife aloe vera en el caso de retención de liquidos.