¿Qué son los batidos Herbalife?

¿Qué son los batidos Herbalife?

Herbalife no se limita a ser una herramienta para perder algunos kilos, sino que es un sistema integral de control de peso para un estado saludable.

¿Cómo se toman los batidos Herbalife?

Con el batido Fórmula 1 se puede controlar el peso sin sufrir privaciones y sin causar alteraciones en el metabolismo. Ha sido diseñado como un alimento equilibrado con sabor a fresa, vainilla, chocolate, frutas tropicales, maracuyá o dulce de leche y no como una medicación.

Para preparar los batidos Herbalife se disuelven dos cucharadas soperas rasas (unos 25 gramos) en un un vaso (250 mililitros) de líquido a temperatura ambiente, utilizando una licuadora para evitar grumos que alteren el sabor. El líquido no debe contener azúcar añadida y puede ser agua, leche descremada, zumos naturales o yogur líquido. Después de procesado, se puede añadir hielo.

Si el objetivo es perder peso, se debe tomar un batido dos veces al día, sustituyendo la comida correspondiente, que preferiblemente será desayuno y cena. La tercera comida de día es de libre consumo.

Para cumplir con el propósito de aumentar de peso, se mantienen las tres comidas de libre consumo y adicionalmente dos meriendas. Se complementa la alimentación diaria con tres batidos.

Para mantener un peso saludable y estable se sustituye una comida, preferiblemente la cena, y se mantienen dos comidas de libre consumo.

Ingredientes que contiene

El batido Fórmula 1 es el que viene en el bote verde y blanco. Es el producto más importante de Herbalife y está destinado al control de peso. Esta presentación contiene 550 gramos de producto, que alcanza para aproximadamente 21 batidos con 221 calorías cada uno.

Los ingredientes de este producto incluyen proteína de soja y leche para un 34 % del contenido, vitaminas y minerales que constituyen nutrientes esenciales y elementos vegetales en polvo.

Un batido contiene:

– 17 gramos de proteína de soja de alta calidad.

– 6,6 gramos de grasas, la mayoría de ellas monoinsaturadas.

– 21 gramos de hidratos de carbono.

– 2,5 gramos de fibra alimentaria.

– Vitaminas: contiene gran cantidad de vitamina A. Adicionalmente, vitaminas D, E, C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y B12, ácido fólico, biotina, tocoferol y ácido pantoténico.

– El contenido de minerales comprende potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y yodo.

Además contiene ingredientes como perejil y papaya en polvo, sucralosa y miel.

¿Qué beneficios tienen los batidos Herbalife?

El importante aporte nutricional de este producto incluye proteínas y fibra que generan sensación de saciedad. Por esta cualidad, al sustituir alguna de las comidas diarias por un batido, no se tiene sensación de hambre.

Las vitaminas, minerales y antioxidantes, además de los ingredientes vegetales en polvo equilibran el organismo y previenen el estrés oxidativo celular.

El bajo contenido de carbohidratos, grasas y calorías permite mezclarlo con leche descremada sin que aumente el aporte energético de la bebida, lo que permite utilizarlo en un plan de adelgazamiento.

La proporción balanceada de nutrientes y el contenido calórico estable de cada batido permite mantener una alimentación balanceada y baja en calorías sin hacer complicados cálculos cotidianos.

Los variados sabores de los productos Herbalife permiten mantener su consumo por tiempo prolongado, factor indispensable para mantener o alcanzar el peso ideal. Además, complementar la alimentación cotidiana con estos productos permite economizar el tiempo dedicado a la preparación de alimentos.

¿Cuánto cuesta?

El bote de 550 gramos tiene un costo de 40 euros con el cual, si se siguen las instrucciones correctamente, pueden prepararse 21 batidos. Por ello, el costo de cada batido es de menos de dos euros.

Si se toman dos batidos diarios el costo es de menos de 4 euros; en el caso de tomar tres por día, el costo es de poco más de cinco euros y medio.

Opiniones sobre los batidos Herbalife

A continuación, se presentan algunos testimonios de personas que han probado el alimentarse utilizando los productos Herbalife

Anghy

“Me hice una operación y ahora por comer mejor y tomar los productos, la herida esta cicatrizando y no me duele mucho. Le dije a mi doctor, pero el me dijo que los productos de Herbalife los puedo tomar y que no habría ningún problema porque están garantizados. También me dijo que eso solo era comida y no medicamento.”

Maria Marta Martínez de Argumedo

“A mi me ha funcionado, estoy muy contenta, porque no podía rebajar, por no poder hacer ejercicio. Tengo 60 años de edad y pesaba 187 Lbs. Ahora peso de 160 a 163 Lbs.”

Patricia

“Yo llevo 6 años consumiendo los productos Herbalife. Bajé 20 kilos y me sigo sintiendo excelente. Yo sí los recomiendo al 100 %.”

Mauricio

“Soy nuevo en esto, llevo 3 semanas tomando la nutrición de Herbalife. Tengo 33 años y frecuentemente tenía acidez estomacal y reflujo por las noches. No me ha vuelto a suceder desde que estoy tomando Herbalife. Siempre he sido escéptico y me gusta comprobar la veracidad de lo que me dicen. He bajado 2,4 kg en este tiempo y me siento muy bien.”