El Desayuno saludable de Herbalife

how to use etoro
Desayuno Herbalife

¿Qué es el desayuno saludable?

El desayuno es la principal comida y su composición afecta a nuestro desempeño, tanto físico como intelectual, durante toda la jornada. Existen personas que no desayunan o que toman solo un café con leche. Hay también quien inicia el día con un excesivo consumo de cafeína, grasas y carbohidratos.

Determinados productos nos aportan los nutrientes esenciales facilitándonos la hidratación necesaria para comenzar la jornada con el máximo rendimiento. Estos preparados son el batido Fórmula 1, el té Herbalife y la bebida con aloe vera Herbalife.

¿Cómo se toman?

El batido Fórmula 1 se prepara con dos cucharadas soperas rasas del producto en cualquiera de sus sabores. Existen igualmente productos sin lactosa, sin gluten y sin soja.

El batido se elabora en una licuadora con un vaso de agua, leche descremada, yogur líquido o zumo de frutas sin azúcar. Añadiremos el producto en polvo y lo removeremos para que no queden grumos. Al finalizar podemos incorporar hielo.

El té Herbalife se prepara añadiendo media cucharadita del producto en polvo en un vaso de agua fría o caliente.

La bebida con áloe vera Herbalife se prepara diluyendo el volumen equivalente a tres tapones en 120 mililitros de agua y corresponde a una toma. Para preparar un litro de bebida deberemos diluir 8 cucharadas del concentrado en 1 litro de agua. Podemos guardarlo en la nevera.

¿Qué beneficios nos reportan?

El producto Formula 1, que solo nos aporta 220 calorías por batido, puede sustituir una o dos comidas diarias posibilitándonos disminuir el consumo total de alimentos ricos en grasas y carbohidratos. De este modo, nos resultará sencillo perder peso si lo complementamos con la adopción de un estilo de vida saludable.

Su contenido de minerales, vitaminas y de sustancias vegetales cubre buena parte de la Cantidad Diaria Recomendada por los nutricionistas. Por ello, constituye una alimentación balanceada, alta en fibra y proteínas que produce saciedad.

El té Herbalife aporta solo 6 calorías por ración y contribuye a incrementar el consumo diario de agua. Esto se debe a su agradable sabor derivado del orange pekoe, la malva, el cardamomo y el té verde. Lo tenemos también con sabor a limón, melocotón o frambuesa. Se trata de una bebida potenciadora que se puede tomar fría o caliente y que podremos reemplazar fácilmente por el café de la mañana sin aportar cafeína.

El Concentrado herbal aloe con sabor a mango o a cítricos coadyuva a empezar el día con la hidratación adecuada. Su grato sabor y el efecto refrescante que proporciona a la bebida que se prepara con este producto constituye una sana y agradable alternativa a las bebidas con exceso de azúcar, con solo 22 calorías por ración.

¿Cuánto cuestan?

El bote de 550 gramos de batido Fórmula 1 tiene un precio de 40 euros con el que podemos preparar 21 batidos.

El Concentrado Herbal aloe vera, por su parte, tiene un coste de 38 euros por envase de 473 mililitros. El Té Herbalife de 50 gramos cuesta 30 euros y el de 100 gramos, 54 euros.

Opiniones del producto 

Gabriela Martínez:

Yo perdí 16 kilos en dos meses y medio con Fórmula 1, pero no me cuidé y empecé a comer mal como antes. Confío en el producto y en su rapidez pero hay que ser constantes. En toda dieta, si comes pocas caloría un tiempo y luego te pasas, engordas. No existe el efecto rebote sino los malos hábitos.”

Carmelita Galido:

Yo me tomo mi té Herbalife y la verdad es que me siento muy bien y todos mis días doy una buena sonrisa.”

Ilse:

Hola, yo tomo Concentrado herbal aloe vera Herbalife con sabor a mango, riquísimo, y té antes de mi ejercicio, una maravilla, desinflama muchísimo. Me gusta mucho, lo recomiendo.” 

Have you got worries about addressing the correct pieces of paper penning services? Our essay freelance writers propose earliest-session methods of you. Get advanced schooling essay on the market from the internet essay writer service

most profitable bitcoin mining poolbtc cloud mining